atracción turística • Setonobara Mitake, Kiso, Kiso District, Nagano 397-0101, Japón
Las montañas de San Gaku abrazan las mesetas con un relieve variado, donde se extienden paisajes preciosos como pinturas. Desde la primavera hasta el verano, las flores de colores vivos florecen en todas partes, creando una alfombra deslumbrante y colorida.
En el gran humedal en el centro de la meseta, abundan las preciosas plantas de montaña salvajes. Se han confirmado numerosas especies valiosas como la Parnassia y la Saussurea controversa, que raramente se ven. Si miras a tu alrededor, podrás disfrutar de la suave transición gradual de los colores de las flores, como si estuvieran pintando un degradado.
Caminar por el campo de flores te envuelve en un dulce y fragante aroma. Si escuchas el canto de los pájaros y el ritmo de las flores meciéndose con la brisa, seguramente sentirás una tranquilidad que limpia el corazón. A veces, observar un vasto panorama y, otras veces, centrarse en una pequeña flor. A través de estas experiencias, seguro que podrás apreciar la grandeza y la gratitud hacia la naturaleza.
Estos son paisajes efímeros que solo se pueden ver por un corto período de tiempo, desde la primavera hasta el verano. No olvides el respeto por la naturaleza y graba en tu corazón el impresionante paisaje que tienes delante. Las maravillosas fotos que compartas en las redes sociales seguro que cautivarán a muchas personas. Y, sin duda, se convertirá en un lugar memorable que querrás visitar de nuevo con tus propios pies en algún momento, dejando recuerdos duraderos.
Provided by Google