restaurante • 3-chōme-10-10 Narihira, Sumida City, Tokyo 130-0002, Japón
Caminando por los alrededores de la estación de Oshiage, llama la atención una curiosa máquina expendedora. ¡Y adivina qué! ¡Está llena de pasteles! Esta es la famosa 'Máquina expendedora de OKASHI GAKU en Oshiage'. Este servicio único, disponible las 24 horas, los 365 días del año, es un verdadero salvavidas para las personas nocturnas y para aquellos con antojos repentinos de dulces.
Una característica distintiva de los pasteles vendidos en esta máquina expendedora es que están enlatados en latas transparentes. Su apariencia, como de caja de joyas, es atractiva a la vista. En el interior, el contenido es un pastel de fresa firme, con una textura de almendra que añade al sabor, y tiene buena reputación por su deliciosa calidad.
El precio, de unos 1,100 yenes, es un poco alto en comparación con las pastelerías regulares. Sin embargo, considerando la comodidad de poder comprar pasteles en cualquier momento y lo fácil que es llevar la lata, puede ser un precio razonable. Además, la máquina expendedora viene con una cuchara larga, lo que te permite disfrutar del pastel en el momento.
A pocos minutos a pie de la estación de Oshiage, camina a lo largo del río después de pasar la tienda Nitori, y llegarás. Incluso sin un mapa, es fácil de encontrar, ya que la máquina está ubicada justo antes de donde están los guardias de seguridad.
Puedes pagar con tarjeta de crédito y tarjetas IC para transporte público. Si pagas en efectivo, es bueno tener billetes de 1,000 yenes por la cantidad que deseas comprar. Ten en cuenta que no se aceptan billetes de 5,000 yenes.
La 'Máquina expendedora de OKASHI GAKU en Oshiage' ofrece una experiencia de postre única, más allá de la simple venta de pasteles. Aunque el precio es un poco alto, es una experiencia única y merece la pena probarla al menos una vez. Después de visitar la Torre Tokyo Sky Tree a medianoche o cuando tengas un repentino antojo de dulces, ¿por qué no te detienes a echar un vistazo?