El 'Cherry Eye', ubicado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Komaki, es un establecimiento único que opera como una cafetería durante el día y como un bar de karaoke por la noche. Desde el exterior del edificio se puede sentir el sabor de los años, y al ingresar, uno se ve envuelto en un ambiente retro.
El orgullo del 'Cherry Eye' son los platos caseros preparados por el propietario. Durante el día, se sirven menús de café, y por la noche, platos de aperitivo. El sabor casero hecho con ingredientes de temporada es muy popular entre los clientes habituales.
Además de disfrutar del karaoke por la noche, la verdadera atracción es pasar un momento en la barra del bar con la gente local. Sin duda, la bebida preparada por el propietario se convertirá en un buen recuerdo para ti.
Aunque 'Cherry Eye' está ubicado en un área residencial, hay un estacionamiento en el camino de grava contiguo, por lo que es fácilmente accesible. Por favor, disfruta lentamente de este espacio con un sabor arraigado en la localidad.
Provided by Google