hotel • 2-chōme-8-1 Yogi, Okinawa, 904-2174, Japón
El Okinawa Grand Mille Resort es un refugio escondido en las colinas residenciales. Desde el vestíbulo hasta las habitaciones, la vista de los alrededores te robará el corazón. El azul del mar que se extiende lejos calmará el espíritu, y el amplio espacio abierto abrazado por las verdes colinas te hará olvidar el bullicio del viaje.
Las habitaciones son espaciosas, y la vista al mar desde el balcón es excepcional. ¿Por qué no encuentras tu espacio de relajación favorito y pasas un rato agradable? Las instalaciones, como la piscina, el gimnasio y la sauna, están bien equipadas, lo que te permitirá disfrutar al máximo del ambiente del resort.
El desayuno buffet ofrece una amplia gama de opciones, desde platos locales de Okinawa hasta cocina occidental. La suavidad del filete cortado es especialmente excepcional. Hay abundantes menús para que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar y sonreír.
La alegre atención del personal de recepción está llena de corazón hospitalario. Te brindarán consejos turísticos sobre Okinawa, así como apoyo en cualquier solicitud que tengas durante tu estancia. Con su meticulosa atención, te envolverán en la calidez característica de Okinawa, y sin duda te dejarán recuerdos inolvidables.
Provided by Google