Reviews
yumi
Me quedé en el edificio oeste en el lado del arroyo de la montaña. ¿Una habitación de estilo japonés con mucho estilo? ¿Es una habitación japonesa-occidental? Está hecho para que parezca un tatami con colchón.
Esta vez, elegimos la "Terraza Keiryu", donde puedes desayunar en la terraza abierta con vista al arroyo de la montaña. El buffet de la mañana y de la tarde, "Ringo Kitchen", es delicioso, pero la terraza del arroyo de montaña, donde puedes sentarte y comer lentamente, también es deliciosa. También puedes alquilar abrigos cuando hace frío.
Además, algo que noté por primera vez esta vez, cuando el sol poniente entra a la habitación, la luz del sol que se filtra a través de los árboles a través de la ventana se refleja diagonalmente en la pared. Las paredes en esa área eran de un profundo azul marino en diagonal, y la luz del sol que se filtraba a través de los árboles reflejada en el sol poniente parecía aún más hermosa. ¿Es esto una coincidencia o un cálculo...🤔
Todo el personal es amable y me siento curado cada vez que vengo ^^
松本奈々江
Se siente genial estar rodeado de naturaleza y poder ver vegetación por todas partes. Además del vestíbulo, hay un amplio espacio donde podrás relajarte, y podrás realizar ejercicios de estiramiento desde primera hora de la mañana, para que puedas relajarte a tu manera. Sin embargo, si vas en Shinkansen, solo hay un autobús lanzadera desde la estación de Hachinohe hasta el hotel y de regreso, por lo que si no cabes en uno, tendrás que tomar un taxi o algo así, lo cual es un inconveniente. Se tarda unos 70 minutos en coche y la tarifa del taxi es una tarifa fija de 14.500 yenes, por lo que será un gasto a menos que lo compartas con un amigo. Hay muchos autobuses gratuitos que te llevan a Oirase Gorge, por lo que fue conveniente para caminar.
hideto suzuki
Nos alojamos por 2 noches durante la temporada verde y fresca a finales de mayo. Ubicado a la entrada del arroyo Oirase, la ubicación es excelente. Caminar alrededor del arroyo de la montaña usando el autobús del hotel fue genial. La comida del buffet tenía una cantidad promedio de artículos, pero los platos estaban inspirados en las manzanas y estaban deliciosos. También había aguas termales, que eran buenas para mi cuerpo cansado después de caminar. Fue un hotel que me hizo querer volver otra vez.
Joshua Tan
Las bebidas de bienvenida a base de jugo de manzana y sidra son deliciosas. Especialmente la sidra, a diferencia de la mayoría de las sidras japonesas que son solo refrescos de jugo de manzana.
Hay un jardín dentro de la casa, aunque con tantos senderos naturales y un autobús gratuito para desplazarse, ¿por qué caminar por el jardín?
El onsen es normal, moderno, nuevo y limpio. El baño al aire libre tiene una vista en ángulo extraño de un río caudaloso.
La comida era realmente buena con los platos temáticos de manzana.
mari chan F
Durante la temporada de vegetación fresca, la naturaleza verde cura y relaja tanto la mente como el cuerpo. El espacioso espacio del hotel es lo mejor.
La comida también es excelente y utiliza muchos ingredientes frescos de temporada. Pensé que sería un poco incómodo para las personas mayores poner comida en los platos e ir y venir porque era estilo buffet. También pensé que las mesas de al lado estaban demasiado juntas. Dado que las comodidades estaban ubicadas cerca del vestíbulo, la habitación parecía un hotel de negocios. Hace unos años no había cepillos en el baño, pero era un problema. La ropa de cama es perfecta. Quedé satisfecho con la naturaleza, la comida y las aguas termales.