alojamiento • Dai 38 Chiwari-36-10 Hashinochō, Kamaishi, Iwate 026-0411, Japón
Haeundae, el símbolo de Busan, ofrece vistas magníficas desde sus acantilados sobre el océano Pacífico. Disfruta del amanecer bañado en la tenue luz del alba y del atardecer teñido por el sol. También es recomendable relajarse en una cafetería con vista al mar.
El mercado representativo de Busan rebosa de pescado fresco y productos locales. Puedes disfrutar de la interacción con la gente local mientras pruebas platos famosos como jokbal (cerdo al vapor) y camja (plato de cerdo). También merece la pena echar un vistazo a la gran variedad de souvenirs disponibles.
En las playas junto al mar, puedes disfrutar tomando el sol o dando un paseo relajado. También es entretenido observar un partido de vóley playa ocasional. Es un lugar perfecto para descansar y recargar energías después de un día de paseo y degustación de alimentos.
Los viajes a Busan son muy prácticos. Aparte de vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Incheon, también puedes llegar en poco tiempo en tren de alta velocidad desde Seúl o Daegu. La conveniencia del acceso facilita disfrutar plenamente del encanto turístico de Busan.
Provided by Google