Shio es una posada sencilla que ha sido renovada a partir de una casa de estilo Kyo-machiya con más de 100 años de antigüedad, ubicada en una tranquila callejuela con vistas al lago Biwa. Desde el sereno patio interior y el engawa, se puede apreciar el encanto del lago. Debería ser posible refrescarse totalmente mientras se disfruta de los cambios en el paisaje matutino y vespertino.
La propietaria es muy amigable y te recibe muy cálidamente, como si fueras parte de la familia. Charlar sobre recuerdos de viajes puede hacer que tu estancia en la posada sea aún más agradable. Está esperando un momento en el que las sonrisas broten por las pequeñas charlas casuales.
Aunque no se proporcionan comidas, en los alrededores hay tiendas de renombre que utilizan la famosa carne de res de Ōmi y el pollo local de Ōmi. Si preguntas a la dueña, tal vez puedas descubrir tiendas ocultas. También se puede disfrutar del delicioso sabor del pescado del lago, disfrutando de las bendiciones del lago Biwa.
Shio es amable con los huéspedes que viajan en motocicleta. Como hay un estacionamiento cubierto para bicicletas, no tendrás que preocuparte por mojarte bajo la lluvia. De esta manera, puedes aliviar el cansancio del viaje largo y prepararte para el viaje del día siguiente. La ubicación a lo largo de la carretera nacional también es un punto conveniente.
Los recuerdos de un viaje a menudo cambian mucho dependiendo de la impresión del alojamiento. Si disfrutas completamente del encanto de Shio, seguramente agregarás un brillo intenso a tu viaje por Shiga y el lago Biwa.
Provided by Google