atracción turística • Fushiogami, Yamazoe, Yamabe District, Nara 630-2225, Japón
La roca Tengu se encuentra en lo profundo de las montañas del pueblo de Yamasomi en la prefectura de Nara. Su extraña forma, que contrasta con la superficie de las rocas circundantes, parece sugerir que es el hogar de un Tengu. Desde tiempos antiguos, ha sido transmitida la leyenda del Tengu sobre esta misteriosa figura.
Según el panel explicativo, parece haber un patrón en la cara este de la roca. Si se observa detenidamente, quizás se pueda descubrir algo. ¿Por qué no contemplar la misteriosa roca mientras se sumerge en el mundo de la leyenda del Tengu?
Para llegar a la roca Tengu, se debe caminar por el sendero de trekking del valle Nabekura. Será un agradable trekking donde se puede disfrutar de la naturaleza mientras se observa el río. Sin embargo, se debe tener cuidado con las avispas, por lo que es recomendable llevar ropa larga.
Se puede llegar a la roca Tengu tras un agradable paseo de unos 30 minutos. La zona rocosa rodeada de árboles es como otro mundo. Envuelto en un silencio profundo, se puede disfrutar de una sensación de frescura como si el corazón estuviera siendo purificado. Se garantiza que se puede refrescar al máximo, lejos del bullicio de la ciudad.