restaurante • 245-1 Hongūchō Hongū, Tanabe, Wakayama 647-1731, Japón
En el centro de Kumano Hongu, atendiendo cálidamente a los viajeros cansados de caminar por el Camino de Kumano, se encuentra 'Otonashi Chaya'. Este pequeño lugar, una joya oculta, ofrece mucho más que una simple comida.
El corazón de Otonashi Chaya son sus fideos udon caseros. A primera vista, pueden parecerse a los fideos udon de Ise, pero al probarlos, son completamente diferentes. La textura, más masticable que los udon de Sanuki, es un verdadero arte artesanal.
El interior del establecimiento es como una antigua casa japonesa. También hay asientos estilo tatami, por lo que es un espacio amigable para familias. Con sillas para niños disponibles, incluso los pequeños pueden disfrutar de la comida con tranquilidad.
Después de caminar por el Camino de Kumano, la comida cálida de Otonashi Chaya es excepcional. El caldo rico en bonito y los fideos más blandos son ideales para recuperar energías.
Otonashi Chaya no es solo un lugar para comer. Es un lugar especial lleno de tradiciones de Kumano Hongu y la calidez de su gente. En el trayecto del Camino de Kumano, la comida aquí hará que su viaje sea inolvidable. Pase por allí para culminar su peregrinación a Kumano.