El "Kurasukata Kenkyūjo Kurozu no Oyama", ubicado en las hermosas montañas de Okayama, es como un secreto refugio. En este pequeño espacio de sanación rodeado de exuberante naturaleza, el tiempo fluye con tranquilidad.
En el café, se pueden disfrutar de menús caseros con detalles como helado de vainilla y café. Los huevos utilizados son frescos, provenientes de las gallinas del jardín, lo que permite disfrutar al máximo del sabor de los ingredientes. Además, el poder interactuar con animales como gallinas y cabras es otra de las encantadoras atracciones.
Tiene un espacio de lectura para poder sumergirse en la lectura mientras se contempla el hermoso paisaje. Podrá disfrutar de un tiempo extraordinario en el corazón de la majestuosa naturaleza.
Se recomienda visitarlo en coche. Si se utiliza el transporte público, es necesario caminar un poco desde la estación más cercana. Tenga en cuenta que está abierto los viernes y sábados de 13:00 a 18:00. Por favor, planifique su visita con antelación.
Disfrute de momentos de sanación y una experiencia extraordinaria en este café escondido entre la naturaleza. El personal, siempre sonriente, le recibirá con el corazón abierto.
Provided by Google