hotel • 3-2 Mutachō, Miyakonojo, Miyazaki 885-0079, Japón
Este hotel se encuentra discretamente en el corazón de la ciudad de Miyakonojo. El edificio tiene un aire de antigüedad, pero está lleno de una extraña y encantadora combinación de comodidad y calidez.
Al entrar en la recepción, se tiene la sensación de que el tiempo se ha detenido. La decoración retro cuenta la historia de la animada vida de antaño. Sin embargo, las habitaciones han sido renovadas y cuentan con comodidades básicas como nevera y purificador de aire. Una vez dentro, se verá envuelto por un olor nostálgico y una cómoda sensación de sueño de calidad.
A pesar de la antigüedad del edificio, el personal ofrece un servicio amable y atento. Le recibirán con una sonrisa y sentirá en el ambiente una sensación de calidez y familiaridad. La hospitalidad tradicional le permitirá relajarse aún más durante su estancia.
A solo 1 km de distancia, encontrará varias tiendas de conveniencia, farmacias y restaurantes, por lo que no le faltará de nada. Si viaja en tren, la estación está a solo 7 minutos a pie, y si va en coche, el hotel está a menos de 20 minutos de la salida Miyakonojo de la autopista. Es una ubicación ideal tanto como base para su viaje como para hacer una parada en sus viajes de negocios.
La calidez y el ambiente histórico hacen que este hotel sea un lugar especial. Aunque pueda parecer antiguo a primera vista, demuestra tener un gran potencial. En su próxima visita a Miyakonojo, ¿por qué no considerar esta estancia escondida como una opción inteligente?
Provided by Google