comida para llevar • Japón, 〒104-0061 Tokyo, Chuo City, Ginza, 5-chōme−13−19, Duplex Ginza Tower 5/13, 3F ハイボール横丁東銀座店
Mientras caminas por el reluciente paisaje urbano de Ginza, a veces eres atraído por un aroma nostálgico. Sí, es el aroma del "takoyaki" que es el alma de Osaka. "Tsukiji Gindaco Highball Yokocho", ubicado justo al lado de la estación de Higashi-Ginza, es un santuario de masas donde puedes disfrutar del sabor de Kansai en Ginza.
Al entrar al lugar, te envuelve un ambiente bullicioso como si hubieras llegado a un puesto callejero de Osaka. Con un diseño centrado en el mostrador, es un lugar popular entre la variedad de clientes, desde hombres de negocios hasta turistas.
Lo que no puedes perderte es el menú emblemático de takoyaki. Con un exterior crujiente y un interior suave, la sensación es exquisita. El precio accesible de 340 yenes por cuatro piezas también es atractivo.
"Negitako" (390 yenes por cuatro piezas), que añade un toque a los takoyaki estándar, también es popular. El aroma del negi resalta el sabor del takoyaki.
El menú además del takoyaki es abundante. Especialmente, "Gindako Yakisoba" (620 yenes) es conocido por su sabor químico adictivo.
El takoyaki y otros bocadillos combinan a la perfección con el alcohol. Especialmente, como su nombre lo indica "Highball Yokocho", la combinación con highball es exquisita. Es un lugar muy concurrido, proporcionando un refugio para oficinistas después del trabajo y turistas cansados.
No hay necesidad de preocuparse durante las horas pico. Gracias al sistema de pedidos por smartphone, puedes hacer pedidos fácilmente. Sin embargo, los servicios personales son mínimos, por lo que usarlo con un enfoque de autoservicio es recomendable.
"Tsukiji Gindaco Highball Yokocho" trae los sabores familiares y accesibles de Osaka a la elegante ciudad de Ginza. Disfruta de auténtico takoyaki y highball mientras descubres un nuevo encanto en Ginza. Con precios razonables y un ambiente acogedor, es una joya oculta que seguramente debes visitar al menos una vez.