lugar de culto • 443 Setodachō Mitera, Onomichi, Hiroshima 722-2401, Japón
Onomichi, donde se puede experimentar la hermosura del mar interior de Seto. Lo especial del templo Zenryuji en esta pequeña isla es que parece un espacio envuelto en un mundo diferente, rodeado de una historia atemporal y tranquilidad.
Cruzando el puente, pasando por el torii, te sentirás como si estuvieras en un antiguo templo. Al recorrer el camino cubierto de musgo, el brillante templo rojo te llamará la atención. No puedes dejar de sentir el peso histórico desde su construcción en el año 1335.
En el interior del templo es el lugar oculto del Buda, aunque se realizan servicios religiosos regularmente. El ligero aroma del incienso, el eco de los rezos resonando en la tranquilidad del terreno. Si te dejas llevar por el lento fluir del tiempo, las preocupaciones del mundo terrenal se desvanecerán.
Además de las vistas dentro del templo, también puedes disfrutar de la vista panorámica del mar interior de Seto desde aquí. El mar tranquilo con islas diseminadas y el cielo azul se extiende como una pintura. Las vistas del amanecer y el atardecer sobre el mar también son excepcionales.
El templo Zenryuji se encuentra en una pequeña isla alejada del continente, por lo que el acceso en barco es común. Puedes tomar un barco regular desde el puerto de Mito Hachichōjima-ori, a unos 10 minutos a pie desde la estación de Onomichi. El alojamiento en la isla es limitado, pero también puedes visitarla desde un alojamiento en la ciudad de Onomichi. Explorar la rica naturaleza de la isla también es recomendable.
Provided by Google