La casa de montaña Daito, situada al pie de la montaña Daisen, es un tranquilo refugio rodeado de verde. Escápese del bullicio de la ciudad y disfrute de un espacio natural que le calmará el corazón. El dueño de la cabaña es muy amable y está lleno de hospitalidad.
A solo unos minutos a pie de la cabaña de montaña, puede tomar el teleférico de Daisen para llegar al santuario Afori, a 521 metros sobre el nivel del mar. Desde el santuario, podrá disfrutar de una magnífica vista y sentir la curación del aire de la montaña. El recorrido en el teleférico también es encantador y será un buen recuerdo de su viaje.
La cabaña de montaña tiene instalaciones para alojarse y puede disfrutar de momentos lujosos. Además, hay senderos para pasear por los alrededores y disfrutar de la naturaleza. ¿Por qué no encuentra su forma única de disfrutar, como leer, meditar, dibujar al aire libre, hacer fogatas, en este entorno tranquilo?
Está a solo una hora del centro de la ciudad, por lo que el acceso es muy bueno. Es un resort escondido popular que atrae a las personas que buscan un lugar para relajarse y liberarse del estrés los fines de semana. Disfrute de un momento de relajación y renovación.