hito histórico • Nukatabe Kitamachi, Yamatokoriyama, Nara 639-1037, Japón
Un magnífico escenario histórico: visitando la fábrica de cerámica de Hase en Nara
#Reminiscencias del patrimonio pasado La tierra de Nara ha prosperado desde tiempos antiguos con una cultura cerámica. La fábrica de cerámica de Hase es un lugar valioso que transmite esta gran historia al presente. Al pararse en los restos abandonados de la fábrica a lo largo del tiempo, se pueden imaginar las figuras de las personas que solían trabajar aquí. Al imaginar cómo las numerosas cerámicas producidas aquí se extendieron por todo el país, uno siente una emoción abrumadora.
#El arte y la pasión de los artesanos aún se sienten Alrededor de la fábrica, se pueden ver vestigios de las herramientas utilizadas en la producción. A partir de estos restos, se percibe el ardor y el orgullo de los artesanos de la época. La imagen de los predecesores que pulieron su técnica, sin temor al fracaso, mediante ensayo y error se hace evidente. Sin ese espíritu, es improbable que existiera la cultura de cerámica y porcelana actual.
#El peso de la historia y la luz de la esperanza Al visitar la fábrica de cerámica de Hase, se siente el peso insondable de la historia en la piel. No obstante, al mismo tiempo, uno puede encontrar la luz de la esperanza en el hecho de que la pasión y la habilidad de la gente ha sido transmitida sin interrupción. El deseo de grabar firmemente las huellas dejadas por nuestros predecesores en el corazón y conectarlas con el futuro. Es un lugar incomparable que nos hace tomar esos sentimientos con renovada fuerza.
Provided by Google