Enamórate de la naturaleza e historia de Monte Bandake
Situado en el pueblo de Nametsu de la ciudad de Hirado, el Monte Bandake es un famoso lugar pintoresco en la costa oeste de la prefectura de Nagasaki, Japón. Aunque es una montaña de forma cónica y relativamente baja, con una altitud de 334 metros sobre el nivel del mar, tiene una característica paisajística compuesta por formaciones rocosas y rocas extrañas.
El principal atractivo del Monte Bandake son las extrañas formaciones rocosas que cuelgan desde la cumbre. Las rocas erosionadas por el viento parecen esculturas naturales. Cambian de expresión con el ángulo del sol y son una formación rocosa única que cambia de aspecto a lo largo del día.
El Monte Bandake es el lugar de retiro del señor del dominio de Hirado. Se puede sentir el interés histórico de este lugar, con restos de la era Edo. A pesar de ser una montaña de baja altitud, es un lugar atractivo que se puede disfrutar tanto por su naturaleza como por su historia.
El sendero para escalar el Monte Bandake está bien mantenido, por lo que puedes disfrutar fácilmente de la sensación de escalar montañas. Las vistas son magníficas, y desde la cima se puede disfrutar de las vistas del mar, las islas de Hirado y, en la distancia, el monte Unzen. Es un lugar panorámico donde puedes alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar plenamente de la naturaleza.
Provided by Google