En Toco Coffee, se extrae cuidadosamente café tostado claro, uno por uno, de varios tipos de granos de café seleccionados cuidadosamente. Su sabor refrescante distintivo, diferente al del café tostado oscuro, es fácil de beber incluso para aquellos que no son amantes del café, y combina perfectamente con flan o galletas. La explicación de los granos de café también es fácil de entender, por lo que seguramente podrás encontrar tu café preferido.
El interior minimalista de Toco Coffee, que armoniza las paredes de concreto y las mesas de madera, ofrece un ambiente relajado y acogedor. También se recomienda probar nuestra soda de café de edición limitada, que es refrescante y perfecta para los días calurosos. Es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías después de llegar en bicicleta.
En Toco Coffee, el tiempo pasa lentamente, ya que todo se maneja de forma individual, permitiéndote saborear tu café sin prisas y disfrutar de un momento tranquilo fuera de lo común. Aunque no hay estacionamiento, hay un parquímetro cercano. Además, cuenta con Wi-Fi, por lo que puedes visitarnos sin preocupaciones incluso si vienes solo.
Provided by Google