parque nacional • 1-1 Chiyoda, Chiyoda City, Tokyo 100-8111, Japón
Ubicados en el centro de Tokio, los Jardines del Palacio Imperial Este son un oasis urbano desconocido para muchos. Este extenso jardín, situado en los terrenos del antiguo Castillo Edo, es un lugar fascinante sin igual, donde las estructuras históricas y la hermosa naturaleza se combinan espléndidamente.
Dentro de los jardines, puedes ver de cerca las estructuras históricas, como las murallas y puertas del Castillo Edo. Lo más impresionante son los enormes muros y puertas del castillo. Al pasar por estos restos, sientes como si hubieras viajado en el tiempo.
En este amplio recinto, hay jardines japoneses que muestran diferentes caras cada temporada. En primavera hay cerezos en flor, en verano lirios, en otoño colores otoñales, ofreciendo un paisaje hermoso durante todo el año. Especialmente en la temporada de lirios, hay grandes flores que florecen como en ningún otro jardín.
Aunque están en el corazón bullicioso de Tokio, los Jardines del Palacio Imperial Este son sorprendentemente tranquilos. Se percibe apenas el ruido de los automóviles, haciéndote olvidar que estás en el centro de la ciudad. Puedes disfrutar de un paseo relajante en esta quietud.
Desde dentro de los jardines, puedes disfrutar de un paisaje único mirando hacia Ōtemachi, donde los edificios de la era Edo y los jardines verdes contrastan con los modernos rascacielos en el fondo. Esta escena ofrece un precioso momento en el que puedes experimentar la historia y el presente de Tokio al mismo tiempo.
※ Se recomienda verificar la información de apertura en el sitio web oficial antes de la visita.
Los Jardines del Palacio Imperial Este son un lugar escondido no muy conocido, aunque está en el centro de Tokio. Este lugar especial donde se mezclan historia, naturaleza y la Tokio moderna es un atractivo lugar de descanso para turistas y residentes locales por igual. Si deseas escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo tranquilo, ¡es un lugar que no debes dejar de visitar!