hito histórico • Myōjinmae-65 Yanagawamachi Funyū, Date, Fukushima 960-0704, Japón
El encanto del Sengariwa, tejido por una magnífica vista y un extraordinario peñasco.
El Sengariwa, ubicado en la frontera entre las prefecturas de Fukushima y Miyagi, es un pintoresco lugar famoso por sus hermosos paisajes en el valle del río Abukuma. Aquí se alza un extraordinario peñasco que, según la leyenda, fue el lugar donde un mono saltó, ofreciendo la oportunidad de apreciar la belleza legendaria y el encanto de los colores otoñales.
Este lugar está impregnado de interesantes leyendas. Según cuenta, en el pasado, un emisario del león bailarín estuvo a punto de ser arrastrado por las impetuosas corrientes del valle. Fue entonces cuando un mono saltó desde la roca y salvó la vida del emisario. En agradecimiento, el peñasco donde el mono saltó se llamó “Sengariwa”. Si tienes la oportunidad de escuchar esta historia de los lugareños, podrás apreciar aún más el encanto extraordinario de esta formación rocosa.
Toda la zona del valle, incluido el Sengariwa, es conocida por la maravillosa belleza de sus paisajes. Especialmente durante la temporada de colores otoñales, se pueden disfrutar de diversas expresiones a lo largo de las estaciones. También merece la pena presenciar cómo el claro río Abukuma tiñe suavemente la superficie de la roca. Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado con las fuertes corrientes, especialmente al pescar, por ejemplo.
Por otro lado, puede ser difícil encontrar un lugar para estacionar, y si aparcas sin permiso en un área no residencial, es posible que te enfrentes a quejas de los residentes locales. Por ello, es importante disfrutar del turismo respetando las normas de conducta, como utilizando aparcamientos públicos.
El Sengariwa es un lugar de paisajes impresionantes donde se puede experimentar el aliento de la naturaleza. ¿Por qué no embriagarte con la majestuosa vista de este lugar mientras reflexionas sobre las leyendas?
Provided by Google