Pizzería • 1-chōme-1-24 Tazuharachō, Shingu, Wakayama 647-0031, Japón
Situada en una tranquila área residencial de Tawara-machi, en la ciudad de Shingu, "Pizzería Tradita" es una joya escondida que ofrece auténticas pizzas italianas en el extremo sur de la prefectura de Wakayama.
Al entrar en el local, te recibirás con una cálida y hogareña atmósfera. Desde el mostrador, puedes observar de cerca cómo el chef estira la masa de la pizza, añade los ingredientes y la hornea en el horno. Solo esta experiencia vale la visita.
Una Margherita clásica que destaca por la calidad de sus ingredientes a pesar de su simplicidad.
Un plato con un toque salado ideal para adultos, cuyo sabor auténtico puede hacer que otras pizzerías parezcan insípidas en comparación.
La combinación de la masa crujiente con el jamón crudo es simplemente perfecta.
No te pierdas los postres. El tiramisú hecho con masa de pizza es una creación única que debes probar.
En la ciudad de Shingu no hay grandes cadenas de pizzerías, por lo que este lugar es muy valorado por los locales. Sin embargo, no es solo por la falta de opciones, sino por la calidad de sus pizzas que es tan querida. Muchos clientes habituales la consideran "la mejor pizza que han probado en su vida".
Pizzería Tradita ofrece un sabor y una atmósfera que no tienen nada que envidiar a las pizzerías de las grandes ciudades, y posiblemente sean aún mejores. Si visitas Shingu, no dejes de disfrutar de auténticas pizzas italianas en este encantador establecimiento. La cálida hospitalidad y las deliciosas pizzas harán que tu viaje sea especial.