atracción turística • Goshogawara, Prefectura de Aomori, Japón
Este grupo de lagos en el corazón de Aomori se enorgullece de paisajes hermosos como si fueran joyas esparcidas. El tejido natural creado por los trece lagos muestra una variedad de expresiones a lo largo de las estaciones. Cada visita ofrece sorpresas frescas, como el verdor de la primavera, el majestuoso atardecer reflejado en la superficie del lago en verano, los vibrantes colores otoñales de las montañas circundantes en otoño, y la vista de la superficie congelada en invierno.
El lago Jusanko también es conocido como un lugar próspero en el pasado por la captura de almejas. En los pequeños pueblos pesqueros dispersos por la orilla del lago, todavía se lleva a cabo la pesca tradicional de almejas, y hay muchos restaurantes donde se puede disfrutar de platos frescos de almejas. Se pueden degustar sabores únicos de esta región, como sopa de almejas y almejas a la parrilla.
El lago Jusanko se encuentra a aproximadamente una hora y media en coche desde el centro de la ciudad de Aomori. Hay un sendero para pasear alrededor del lago, desde donde se puede disfrutar de la vista del lago a su propio ritmo. En el centro hay una isla con un puente de madera, desde donde se puede observar el brillo misterioso del agua del lago. Además, la vista de los molinos de viento reflejados en la superficie del lago al atardecer es también un espectáculo magnífico.
Provided by Google