cafetería • 167 Konakano, Akiruno, Tokyo 190-0165, Japón
#Un café escondido en medio de la naturaleza de Tokio que debes visitar en la temporada de otoño
##Experimenta un ambiente extraordinario en las afueras de Tokio
A menos de una hora del centro de Tokio, se encuentra un lugar que parece ser de otro mundo. La belleza natural te envuelve desde la ventana del coche, y te hace olvidar el bullicio de la ciudad. Este lugar es el 'Terraza al aire libre Sonido del Agua', escondido en el valle de Akigawa.
##Disfruta de un momento de felicidad en la terraza junto al valle
Al subir las escaleras, te encontrarás con un café que parece sacado de una escena de película. Al salir al exterior, se extiende ante ti una vista extraordinaria del río. El sonido del agua fluyendo y el verde de los árboles se combinan en un espacio relajante que te hará sentir transportado.
Si te sientas en la terraza, tendrás ante ti la hermosura del valle teñido de rojo en otoño y el río. Esta ubicación, donde puedes disfrutar de los cambios de la naturaleza de cerca, es algo que no te puedes imaginar en el centro de la ciudad. Sostén una taza de café caliente y un 'oyaki' en tus manos, y disfruta de un momento lujoso lejos de la rutina.
##Haz una parada para dar un paseo por el valle
El 'Sonido del Agua' es un lugar muy popular también entre los excursionistas que pasean a lo largo del valle de Akigawa. Está tan cerca del paseo circular por el valle que no es de extrañar que sea tan popular.
Al hacer una parada durante el paseo, podrás descansar y relajar tu cuerpo cansado. Disfrutar de un 'oyaki' y una bebida caliente en la terraza, donde el valle es tan hermoso, es aún más especial. Te aseguramos que pasarás un momento inolvidable lejos de la rutina diaria.
##¡Presta atención al personal un poco malhumorado!
Es posible que muchos visitantes estén tan maravillados por la vista que no le presten atención al ambiente del personal. Sin embargo, parece que hay personal un poco malhumorado, lo que se refleja en algunas críticas insatisfechas.
Puede que sea exagerado esperar un servicio de atención al cliente impecable, pero es posible que debas prestar atención a un trato un poco brusco. Sin embargo, la mayoría de los clientes parece estar satisfecho con la hermosa ubicación natural y el delicioso menú, por lo que te recomendamos que visites este lugar sin preocuparte por tu estado de ánimo.
##Un transporte cómodo con un autobús lanzadera gratuito
Si vienes en coche, es probable que el estacionamiento en el valle esté muy concurrido. Por suerte, hay un autobús lanzadera gratuito que opera desde la estación Musashiitsukaichi, lo que te permite llegar al valle de forma fácil y cómoda si estacionas en un estacionamiento de pago cerca de la estación.
¿Por qué no visitar este café escondido que ofrece una vista espectacular de las hojas de otoño? Te sugerimos que te tomes un tiempo para alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutes de un momento inolvidable.
No hay contenido.