atracción turística • Terao, Chichibu, Saitama 368-0056, Japón
En el distrito de Terao, ciudad de Chichibu, prefectura de Saitama, hay un roble gigante con cientos de años. Aquí, rodeado de verdes y exuberantes montañas, se encuentra el majestuoso roble.
Este roble ha sido apreciado por la gente local durante unos 500 años. Antiguamente, las flores de glicina se enredaban en él, adornando el paisaje de primavera. A pesar del paso del tiempo, el cariño de la gente por este roble sigue siendo transmitido de generación en generación.
Con un diámetro de tronco de aproximadamente 10 m y una altura de más de 30 m, este árbol es verdaderamente imponente. Sus ramas son gruesas y robustas, recordando los tiempos antiguos. Las grietas en el tronco parecen contar la historia del peso de los largos años.
Frente a este gran árbol, uno puede sentir lo pequeña y frágil que es la actividad humana. Sin embargo, al mismo tiempo, es un hecho que se puede experimentar de cerca la majestuosidad y el misterio de la gran naturaleza. Si uno se tumba a la sombra del árbol y comparte sus años de vida, seguramente obtendrá nuevas percepciones.
Antiguamente, los niños solían estar ocupados en las ramas y luego se recostaban a descansar en la tarde. Incluso cuando están tumbados tranquilamente, se puede ver su faceta juguetona y graciosa.
Incluso durante la expansión de la carretera, el roble de Terao ha sido protegido con cuidado y preservado. En este lugar, en medio de la rica naturaleza, la gente continuará caminando junto a este viejo árbol, que es un monumento viviente de la naturaleza.
Provided by Google