La casa de huéspedes "Kainokaze" es un tranquilo alojamiento situado a lo largo de la costa de la ciudad de Matsura, prefectura de Nagasaki. Desde las ventanas se puede disfrutar de un panorama de 360 grados y de las impresionantes vistas de la mañana y la tarde. Durante el atardecer, el sol se hunde en el horizonte y lanza una tenue luz roja y anaranjada sobre el mar, tiñendo todo el cielo de naranja. Esta escena fantástica, que cambia a diario, nunca deja de sorprender.
Por la mañana, se extiende otro paisaje. El amanecer vierte una suave luz sobre el mar y la blanca playa de arena, envolviendo suavemente el tranquilo comienzo del día. El horizonte lejano se enciende de color naranja, y seguro que te quedarás impresionado por su belleza. Puedes disfrutar de un relajante entorno y un paisaje expansivo mientras te mecén en el suave sonido de las olas y la brisa marina.
Las habitaciones son espaciosas habitaciones de estilo japonés de 18 tatamis, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del mar a través de grandes ventanales. Con un ambiente sencillo pero tranquilo, podrás relajarte a tus anchas. Al final del día, sumergirte en la bañera y contemplar la vista nocturna te brindará una experiencia de descanso suprema.
En "Kainokaze", rodeado de la naturaleza, puedes desconectar de la vida cotidiana y refrescarte. ¿Por qué no disfrutar de las hermosas vistas de la mañana y la tarde, así como del entorno expansivo, y crear recuerdos especiales?
Provided by Google