El restaurante de pollo a la parrilla 'Sazuya' tiene más de 70 años de historia en la ciudad de Imari. El sabor de este famoso restaurante radica en las deliciosas brochetas cocinadas con la frescura del pollo de la mañana y la técnica transmitida de generación en generación.
'Sazuya' está situado a unos 10 minutos a pie de la estación de Imari y es un restaurante popular tanto entre turistas como entre lugareños. El encantador interior de estilo tradicional está compuesto por asientos pequeños elevados y asientos en la barra, que crean un ambiente relajado para disfrutar del pollo a la parrilla. Se recomienda hacer una reserva con anticipación.
Las brochetas perfectamente cocinadas con la frescura del pollo recién picado y el control exquisito del tiempo de cocción y la cantidad de sal son la especialidad de 'Sazuya'. Ya sea la brocheta de hígado suave y jugosa, la brocheta de molleja suave y jugosa, o la brocheta de piel crujiente, ¡todas ofrecen un sabor exquisito!
El pollo a la parrilla va acompañado inevitablemente de sake. En 'Sazuya', se selecciona cuidadosamente sake de varias partes de la prefectura y de otras regiones del país para proponer una combinación perfecta con el pollo a la parrilla. También se recomienda disfrutar de un aperitivo con tu cerveza favorita como el 'Ebisu' o 'Mansenzan'.
Incluso si estás lleno, no te pierdas el famoso onigiri especial de 'Sazuya'. El arroz esponjoso de Imari, el aroma fragante del alga marina de Ariake y la sal de sésamo crean una armonía perfecta. Desde el primer bocado hasta el último, podrás disfrutar del sabor de 'Sazuya'.
Cuando visites la ciudad de Imari, conocida por el pollo a la parrilla, asegúrate de experimentar el sabor tradicional en 'Sazuya'. Te espera un momento de felicidad con deliciosas brochetas que son perfectas para tomar fotos y disfrutar del sake local.
Provided by Google