atracción turística • 1-chōme-1-1 Kasumigaseki, Chiyoda City, Tokyo 100-0013, Japón
A lo largo de la zanja interior del Palacio Imperial de Tokio, ubicado en el centro de Tokio, se extiende un paseo floral donde están bellamente dibujadas las flores de todas las prefecturas de Japón. Este curso de aproximadamente 5 kilómetros presenta coloridos diseños florales en todo el camino, brindando a los caminantes el colorido de la naturaleza en las cuatro estaciones.
En este sendero, las flores representativas de las 47 prefecturas están dibujadas una a una de norte a sur. Mientras caminas, podrás imaginar cada prefectura y su belleza natural. Caminando a lo largo de la zanja, sintiendo el cambio de colores de las flores, puedes disfrutar de un tiempo de curación y relajación, incluso en medio de la ciudad.
A lo largo de la zanja interior, los cerezos están en plena floración y los sauces se inclinan con gracia. El poder disfrutar de esta vista natural mientras caminas por el sendero floral es una de las atracciones únicas de este lugar. Disfruta de la lujosa experiencia de pasear por un paisaje donde la ciudad y la naturaleza armonizan.
¿Por qué no pasas un tiempo inolvidable rodeado por el colorido de las flores que te hacen sentir el cambio de las estaciones? Este pequeño sendero floral que se encuentra en medio del bullicio de Tokio es un paraíso escondido que brinda paz a los habitantes de la ciudad.
Provided by Google