A continuación se presenta un esquema de un artículo turístico que maximiza el atractivo del mirador de Nekosugi.
El monte Nekosugi, ubicado en la ciudad de Shimoda, en la Prefectura de Shizuoka, es una montaña de formación rocosa que se asemeja a una hermosa mujer reclinada cuando se ve desde lejos. En la cima de la montaña, a solo 3 minutos en teleférico, se extiende un mirador panorámico que ofrece vistas de la bahía de Shimoda y el océano Pacífico. Durante el final del período Edo, este lugar fue importante como puesto de observación para la llegada de los barcos negros, combinando la historia con las vistas panorámicas en un lugar encantador.
Desde el mirador, un sendero se extiende y se puede encontrar lugares destacados como el árbol partido, el mirador de los barcos negros y el templo de Aizen Myoo. Camine por este recorrido de aproximadamente 30 minutos y disfrute de las flores de las cuatro estaciones y las vistas de la ciudad de Shimoda. En días despejados, se puede ver las islas de Izu y disfrutar de un gran panorama único del monte Nekosugi.
En 1854, el monte Nekosugi fue testigo de la llegada del almirante Perry y su flota de barcos negros. En este lugar, donde aún se pueden ver los restos de la torre de observación, se puede sentir la atmósfera tensa de ese tiempo. Disfrute de la experiencia romántica de contemplar el gran panorama del océano Pacífico mientras reflexiona sobre la historia.
Desde la estación de tren Izukyu Shimoda, camine 3 minutos hasta la estación del teleférico de Shimoda, donde tomará el teleférico y llegará a la estación de la cima del monte Nekosugi en aproximadamente 3 minutos. Le recomendamos que consulte previamente la tienda de la estación, donde puede comprar boletos de descuento para visitas turísticas, paseos en barco y teleféricos.
El monte Nekosugi es un destacado lugar turístico en Shimoda, donde se combina el hermoso panorama natural con la rica historia de ser el escenario del arribo de los barcos negros. Le recomendamos visitar este lugar y experimentar el espectáculo panorámico y el romance del final del período Edo.
Provided by Google