Te presentamos Seto Onsen Koatsu no Yu en Ōkunoshima, también conocida como 'isla de los conejos', en Takehara, Hiroshima. Este onsen se encuentra dentro de las instalaciones del Kyūka Mura Nacional, un lugar especial rodeado de la naturaleza y la historia de la isla.
La característica más destacada de Koatsu no Yu es, sin duda, la proximidad a los conejos. Desde las ventanas pequeñas, a veces puedes ver conejos, lo que te da una sensación única, casi como si estuvieras en un zoológico. Sumergirte en el onsen mientras observas a los adorables conejos es una experiencia lujosa que solo puedes disfrutar en Ōkunoshima.
El interior tiene una atmósfera retro de la era Shōwa, brindando una sensación nostálgica. Al mismo tiempo, se mantiene un ambiente limpio, por lo que puedes usar las instalaciones con tranquilidad. Aunque la capacidad es solo para 6 personas, esta exclusividad añade a la experiencia tranquila y relajada.
Refréscate en este onsen después de explorar la isla de los conejos. Nada mejor que un baño después de caminar por la isla. Sumérgete en el agua caliente mientras revives los recuerdos de tu día en Ōkunoshima.
Seto Onsen Koatsu no Yu es el lugar perfecto para concluir tu visita a Ōkunoshima. Disfruta del contacto con los conejos, la naturaleza de la isla y un tiempo de relajación en los baños termales. Experiencia el lujo de estas tres en un solo lugar. Este es un lugar oculto para sentir todo el encanto de la isla.