cafetería • Motomachi, Kuroishi, Aomori 036-0387, Japón
Al recorrer la tranquila callejuela de la ciudad de Kuroishi, te encontrarás con una antigua casa que parece haber detenido el tiempo, y ese es el "weekend cafe はつこま". Este edificio solía ser una bodega de sake, pero ahora ha sido cuidadosamente preservado por una organización sin ánimo de lucro local y ha sido transformado en una cafetería.
Al pasar por la puerta, te sumergirás en un espacio cálido de madera y un ambiente de bodega. Los densos travesaños que cubren el techo, así como los asientos hundidos al estilo japonés, conservan la atmósfera tradicional. Allí se exhiben platos sencillos pero con mucho sabor, preparados con ingredientes de temporada, que se pueden disfrutar junto con vinos locales.
"Aquí fluye un tiempo misterioso, donde la nostalgia y la frescura conviven. Es un espacio relajado, como un refugio para adultos"
Los miembros que gestionan la cafetería están muy dedicados a las actividades locales. Con un fuerte compromiso con los ingredientes locales, ofrecen un menú que varía según las estaciones para transmitir el encanto de Kuroishi a los visitantes. Cada plato lleva consigo el mensaje del encanto de Kuroishi.
Esta cafetería, abierta solo los fines de semana, es un lugar encantador donde se puede disfrutar de la esencia local de manera relajada. Aquí podrás disfrutar de un tiempo de lujo y experimentar con tus cinco sentidos un aspecto de Kuroishi que a menudo se pasa por alto en la vida cotidiana. ¿Por qué no vienes a experimentar la nostalgia de la antigua destilería de sake?
Provided by Google