hotel • 7-chōme-20-番11号 Hiyagon, Okinawa, 沖縄県 Okinawa 904-2173, Japón
En Okinawa, hay muchos pequeños restaurantes familiares que ofrecen auténticos platos caseros. ¿Qué tal disfrutar de la cocina casera de Okinawa mientras te embriagas con el shamisen?
Puedes disfrutar de un tiempo relajado en la playa con arena blanca y mar cristalino. El escenario mágico del sol cayendo en el mar te hará olvidar el bullicio diario. Disfruta de la naturaleza al máximo mientras te sumerges en la atmósfera de un complejo turístico.
El mar de Okinawa es un tesoro de peces tropicales y corales de colores. Si disfrutas del snorkel, podrás contemplar los hermosos paisajes submarinos. También hay muchas excursiones guiadas adecuadas para principiantes.
Hay muchos lugares turísticos registrados como sitios del patrimonio mundial, como las ruinas del castillo de Shuri y el acuario Churaumi de Okinawa. Experimentar la cultura y la naturaleza del pasado es una atracción única de Okinawa.
El verano en Okinawa es la temporada de festivales vibrantes. Puedes embriagarte con la danza de los equipos de Eisa con trajes llamativos y disfrutar de la comida callejera. A través de la experiencia de los festivales, puedes sumergirte en la cultura popular de Okinawa.
Provided by Google