El famoso lugar de Unzen, el paso de Nita, se vuelve muy popular como un lugar pintoresco durante la temporada de otoño. La mayor atracción es poder disfrutar de los pintorescos colores de las montañas mientras conduces por la carretera de sentido único.
Desde varios miradores en el camino hacia el paso de Nita, se puede disfrutar de una vista lejana de la Montaña Shinzan y las montañas de Aso. Especialmente durante el punto álgido de las hojas de otoño, te verás cautivado por el hermoso y brillante color de las montañas.
Si subes al teleférico hasta la cima del Monte Myokendake, podrás disfrutar de un gran panorama de 360 grados. Si miras detenidamente las montañas de Amakusa y Aso, podrás disfrutar de las impresionantes vistas cubiertas por las hojas de otoño. Debido a la gran diferencia de temperatura entre la cima y la base de la montaña, se recomienda llevar algo abrigado.
El estacionamiento del paso de Nita tiene instalaciones como tiendas de recuerdos y baños. Es un punto agradable donde puedes disfrutar de los productos locales de Unzen para aliviar el cansancio del viaje. Como también aceptan pagos electrónicos, no tienes que preocuparte mucho por preparar efectivo.
El paso de Nita, un popular lugar pintoresco para embriagarse con los colores de las hojas de otoño, es un destino que no debes perderte. ¿Por qué no te relajas y disfrutas de la rica paleta de colores de la naturaleza en un tiempo tranquilo?
Provided by Google