atracción turística • Fujimimachi Akagisan, Maebashi, Gunma 371-0101, Japón
Akagi-yama es conocido como un lugar turístico lleno de naturaleza en la prefectura de Gunma. Entre ellos, el "Mirador de los cerezos en flor" se convierte en el escenario de un gran evento que anuncia la llegada de la primavera de una manera deslumbrante. Aquí, los cerezos en plena floración asoman entre los árboles y pronto se extiende una alfombra de pétalos.
El mirador de los cerezos en flor te espera en la ladera de Akagi-yama. Aquí, puedes disfrutar de la vista de los magníficos cerezos de una sola capa que florecen espectacularmente, así como de las elegantes yuxtaposiciones de los pétalos de los cerezos de doble capa. Déjate embriagar por el túnel de cerezos que se vislumbra entre los árboles. Si caminas entre los pétalos que se arremolinan, te sentirás como si hubieras sido transportado a un mundo de fantasía.
El momento de floración de los cerezos varía cada año, pero generalmente es mejor verlos desde finales de abril hasta mediados de mayo. En el momento de plena floración, a menudo se celebran eventos en los alrededores del Mirador de los cerezos en flor. Podrás disfrutar de conciertos en vivo bajo los cerezos y de tentempiés en los puestos callejeros.
Desde el Mirador de los cerezos en flor, un puente colgante te lleva al Bosque de Encuentro SUBARU. En esta zona donde se puede disfrutar del shinrin-yoku, los árboles circundantes se tiñen de colores vivos durante la temporada de otoño. Incluso después de haber pasado la temporada de los cerezos, podrás encontrar diversas maravillas naturales en Akagi-yama.
¿Por qué no pasar un rato relajado en este entorno tranquilo, que es ideal como lugar para el teletrabajo? Seguramente podrás experimentar una profunda sensación de calma, mientras estás envuelto por la naturaleza inmensa de Akagi-yama.
Provided by Google