restaurante • 13 Takamikadocho, Nara, 630-8336, Japón
La antigua ciudad de Nara está repleta de famosos lugares turísticos, pero esta vez, adéntrate en los callejones. Allí encontrarás el popular restaurante oculto TALO, del que tanto se habla.
Este restaurante es tan popular que es muy probable que no puedas entrar si no reservas con antelación. Según reseñas, incluso reservando con una semana de antelación, hay pocas probabilidades de encontrar un espacio. Si ya tienes una fecha en mente, te recomendamos realizar la reservación con antelación.
Al mirar el menú, encontrarás sopas, ensaladas, platos principales a la parrilla, postres, todo elaborado con esmero. Si pides hamburguesas o filetes, cada bocado te hará exclamar "¡Delicioso!". Te embriagarás de sabores delicadamente elaborados que resaltan la frescura de los ingredientes.
A pesar de la alta calidad de la comida, los precios son realmente asequibles. Un menú de 1700 yenes (impuestos incluidos) es sorprendentemente rentable. La asequible tarificación propia de estos restaurantes ocultos en zonas rurales es inimaginable en los restaurantes urbanos.
El ambiente del restaurante es tranquilo y acogedor, creando un espacio donde te podrás relajar. La amabilidad de los camareros te hará sentir cómodo. Este lugar es perfecto para aquellos que deseen relajarse.
Cuando visites Nara, asegúrate de visitar el restaurante oculto TALO. Después de un día de turismo, este es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia "fuera de lo común" de manera encantadora.
Provided by Google