¿Por qué no buscas una cafetería escondida en un pequeño callejón de Komoro, tentado por el aroma del café? "OLENOCOFFEE" es ese lugar, donde puedes disfrutar de un café excepcional hecho con granos de café tostados por el propio dueño.
Al entrar en el local, las paredes turquesas crean un ambiente elegante. La decoración interior fue realizada por el propio propietario, y su dedicación se refleja en todos los detalles. Conversar con el propietario, que posee talentos diversos, desde el tostado de café hasta el diseño de interiores, es una de las mejores partes de la visita.
Al abrir el menú, te llamará la atención la original mezcla meticulosa del dueño. Disfruta de un café suave y refinado que te llenará el corazón de paz con cada sorbo.
¿Por qué no disfrutar de un café excepcional creado por la artesanía, lejos del bullicio de Komoro? También te recomendamos hacer una parada en el café durante un paseo por los alrededores. Tanto para expertos en café como para principiantes, sin duda encontrarán una experiencia inolvidable con cada sorbo.
Provided by Google