Como su nombre "HOTTO" lo sugiere, esta casa de café está escondida en un rincón de una zona residencial. Al entrar, te envuelve un aire retro y cálido, como si hubieras dado un salto en el tiempo. La amable dueña y el simpático maestro siempre te dan la bienvenida con una sonrisa. Sentado en una silla de madera, realmente parece que vas a disfrutar de un momento de alivio.
La atracción principal de este café es la combinación de un sabor auténtico de café y precios asequibles. Los sets de desayuno y los menús de almuerzo están entre 650 y 850 yenes, un precio excepcional. Sin embargo, cada artículo, como tostadas, hamburguesas, croquetas, está hecho con el corazón del dueño y su esposa, permitiéndote disfrutar de un sabor auténtico sin sacrificar la calidad.
El secreto de la popularidad de este café radica en los platos que aprovechan plenamente la generosidad de las estaciones. El desayuno utiliza abundantes frutas y verduras frescas, y el menú de almuerzo incluye platos del día que utilizan ingredientes de temporada. La comida, preparada con un condimento hogareño y cuidando la estacionalidad de los ingredientes, ofrece un sabor amable para el corazón y el cuerpo.
Por supuesto, el café no defrauda el nombre del café, con un sabor excepcional. Su profundidad amarga y aroma te brindarán un tiempo de relajación. Con un pastel casero o postre, puedes disfrutar de un tiempo relajado.
Este café "HOTTO" es verdaderamente un lugar escondido para disfrutar en Wakayama. ¿Por qué no das un pequeño desvío y experimentas un momento de felicidad indulgente y relajada disfrutando de un café?
Provided by Google