cafetería • Matsueda-94 Kisogawachō Kuroda, Ichinomiya, Aichi 493-0001, Japón
Ubicado en Ichinomiya, Aichi, Arinko es una cafetería tradicional amada por la comunidad local durante muchos años. El interior, que emana un ambiente retro, se caracteriza por sus mesas dispuestas de manera espaciosa. Ofrece un espacio ideal para aquellos que desean pasar el tiempo tranquilamente o para refrescarse en medio del trabajo.
Arinko, que abre a las 6 a.m., ofrece un servicio de desayuno muy popular. Por un precio razonable de 380 yenes, se puede obtener una bebida junto a un huevo cocido, ensalada y a elegir entre tostadas o un perrito caliente. En particular, la delicia del perrito caliente cuenta con el apoyo de los clientes habituales y vale la pena probarlo al menos una vez.
Durante el almuerzo, los abundantes almuerzos del día son muy populares. Incluyen tres tipos de platos principales, tres tipos de frituras, sopa miso con muchos ingredientes y una bebida después de la comida. Se puede disfrutar de una comida satisfactoria a un precio razonable.
Aunque Arinko es conocido como un establecimiento que permite fumar, también cuenta con un área de no fumadores en la parte derecha del local para aquellos que lo prefieran. Sin embargo, dado que el número de asientos para no fumadores es limitado, se recomienda llegar temprano.
Arinko, que se encuentra en una ubicación ligeramente retirada de la carretera principal, tiene un atractivo escondido. Hay varios espacios de estacionamiento disponibles frente al establecimiento, pero se recomienda usar los espacios de estacionamiento cercanos a la carretera principal.
Arinko ofrece un acogedor espacio que respeta el ambiente de las cafeterías tradicionales mientras satisface las necesidades modernas. Es un refugio ideal para aquellos que buscan una deliciosa comida y un momento de relajación. Abre temprano por la mañana, por lo que es un oasis valioso para los locales y los trabajadores, incluso en las horas más ocupadas.