hotel4-chōme-1-43 Kogandōri, Suwa, Nagano 392-0027, Japón

4.1(301 reviews)
Apto para niños

El espacio de curación de Kamisuwa, Katagura Silk Hotel

El hotel de lujo Katagura Silk, con vistas panorámicas al lago Suwa. Este hotel de lujo ofrece un espacio lujoso que encarna la cultura tradicional de aguas termales, a pesar de su diseño moderno.

Disfrute de las vistas al lago desde su habitación

Las amplias habitaciones ofrecen vistas excepcionales al lago Suwa. Las grandes ventanas le permiten disfrutar de la hermosa vista del lago y sentir la brisa a través de ellas. Además, en el baño semial aire libre de la habitación, podrá disfrutar de un baño termal de aguas termales naturales mientras admira el lago.

Exquisita cocina y atento servicio

La cena incluye auténtica cocina francesa, como la plancha, cocinada delante de usted. Estará encantado con la frescura de los ingredientes y la habilidad culinaria. El desayuno también es un menú japonés que presenta delicias elaboradas con los mejores ingredientes locales.

También se valora mucho el atento servicio del personal. Seguramente se sentirá completamente relajado y curado por la atención al detalle y el espíritu de hospitalidad.

Ubicación conveniente

Gracias a su ubicación a poca distancia de la estación de Kamisuwa, el acceso en tren es excelente. También es fácilmente accesible en coche, lo que le permitirá disfrutar plenamente del viaje a un hotel con vistas panorámicas del lago Suwa.

El hotel de lujo Katagura Silk le ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el lago Suwa. Se prepara una hospitalidad de alta calidad y momentos de lujo.

Reviews

4(Hace 5 años)
Mig d. Pino
El hotel tiene una excelente ubicación con vista frente a este hotel.
5(Hace 2 meses)
まゆちんまゆちん
El tamaño de la habitación. Tamaño de la cama. La comida (especialmente el arroz al curry es excelente) y el personal es muy amable. Una fuente termal que brota directamente de la fuente. Todo fue bonito y bonito. También me gusta que no haya muchas habitaciones. Era un día de nieve y, cuando era niña, agradecía los servicios de lavado de autos y valet. Te visitaré de nuevo.
5(Hace 1 mes)
藤井学
Este es un raro hotel estilo centro turístico en Kamisuwa Onsen, junto a Katakurakan y que ofrece una vista panorámica del lago Suwa. La habitación es espaciosa, sin paredes innecesarias, y el baño al aire libre adjunto a la habitación se alimenta con agua termal natural, por lo que cuando te bañas, tienes que remar en el agua caliente antes de entrar. Se calienta increíblemente rápido, así que termino entrando allí una y otra vez. Para la cena, elegimos un plato francés de mariscos y todos los platos estaban deliciosos, junto con cerveza artesanal y sake japonés de una cervecería de sake local. 🎵 El desayuno también fue un plato japonés, con algas de garganta negra secas durante la noche y rollitos dashi. , y una variedad de ingredientes de temporada. Esto también estuvo muy delicioso. Esta vez pude ver los fuegos artificiales de primavera, así que cuando tengo esa oportunidad, siempre la paso de maravilla. Era un hotel al que me gustaría volver otra vez 🎵
4(Hace 4 meses)
kじったま
Parece que ha sido renovado recientemente y el edificio y las habitaciones están muy limpias. Me quedé muy impresionado con el servicio al cliente y la hospitalidad del personal. Las habitaciones eran espaciosas y tenían una gran vista del lago Suwa. El baño de la habitación de invitados también se puede convertir en una bañera semiabierta, ya que el gran ventanal se puede abrir y cerrar. Eso sí, es una buena fuente termal que te calienta bien. La cena teppanyaki fue excelente. Te sentarás en el mostrador y el chef preparará todos los platos frente a ti. Por supuesto, el sabor era increíble y estaba delicioso. Fue una cena estupenda y divertida con un gran chef. Sin embargo, el desayuno no era bueno. Estaba sentada en una mesa separada por una cortina, y cuando entré con la misma ropa que usé para cenar, hacía frío, pero el pasillo por el que había caminado estaba más cálido. La comida era muy buena y deliciosa, pero lamentablemente todo, excepto la sopa y el café, estaba frío. En una mañana fría, cuando el lago Suwa está congelado, quiero comida caliente recién preparada. Esperaba que la tortilla estuviera recién hecha, pero estaba fría. Hay una gran diferencia entre cenar y cenar. En el camino de regreso, me alegré mucho de que el personal trasladara mi auto desde el estacionamiento a la entrada, pero el auto que vino era el de otra persona.
2(Hace 3 meses)
Natchaya Zhou
La experiencia del hotel fue estupenda, desde las vistas hasta el servicio y las instalaciones. Es una pena que no puedas elegir quedarte únicamente en el hotel. Debido a que la comida era terrible, para ser honesto, es una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. Ninguno de los platos era nada parecido a delicioso, algunos de ellos eran absolutamente terribles. Y lo que más no pude tolerar fue que la comida estaba ligeramente caliente cuando la sirvieron. ¡Incluso los platos estaban más calientes que la comida misma! Cuanto más comía, más frío sentía. La comida frita estaba blanda cuando se servía. El condimento estaba completamente apagado. No sé si es porque nos trataron de manera diferente porque éramos extranjeros de habla japonesa (?) Porque la mayoría de las críticas elogiaban su comida. Pero no volvería a visitarlos hasta que pudieran separar la cena de sus planes de pasar la noche. Esto no debería ser lo que se puede esperar de un hotel con ese rango de precios.

Provided by Google