restaurante • 235 Shimosanagura, Tateyama, Chiba 294-0048, Japón
Hitokuchi Chaya se encuentra en una zona residencial de la ciudad de Tateyama, en la prefectura de Chiba. Esta tienda centenaria es un lugar familiar para los lugareños. La fachada de madera conserva la atmósfera tradicional, y en su interior se percibe el delicioso aroma de los taiyaki recién horneados.
La atracción de los taiyaki de Hitokuchi Chaya radica en la masa esponjosa generosamente rellena de pasta dulce. La perfecta combinación de dulzura de la pasta hace que quieras repetir al probar un bocado. Los clásicos populares son la simple combinación de masa y pasta de azuki, pero también ofrece variedades especiales como pasta de fresas según la temporada.
Los taiyaki de Hitokuchi Chaya son hechos individualmente y con cuidado por los artesanos. Su calidez característica de la preparación artesanal resalta la delicia de su sencillez. El tamaño de un bocado es fácil de comer y es popular entre los niños. Esta tienda de taiyaki es famosa no solo entre los locales sino también entre los turistas.
Además de los taiyaki, el taiyaki frito es un menú muy popular en Hitokuchi Chaya. Este bocado crujiente, espolvoreado generosamente con azúcar glass, tiene un aspecto encantador y un equilibrio perfecto entre la pasta con un toque de sal, menos dulce que es ideal para aquellos preocupados por el nivel de azúcar en sangre. Por favor, ten en cuenta que el taiyaki frito tiene una vida útil corta.
Hitokuchi Chaya se encuentra cerca de los parques dispersos por la zona residencial de Tateyama, con un fácil acceso en coche. Puedes disfrutar de un té tranquilo y es común comprar taiyaki como recuerdo al volver a casa. Presta atención a la vida útil corta del taiyaki frito. Es un restaurante escondido imprescindible para los amantes del taiyaki.
Provided by Google