El ryokan Kameya es una posada de renombre que ha heredado su apariencia distintiva desde la era Meiji, donde se puede disfrutar de cinco fuentes termales naturales y de platos elaborados con ingredientes locales. También es encantador el cálido servicio de la pareja de ancianos. ¿Por qué no experimentar su historia y su rica atmósfera?
En el ryokan hay cinco baños termales naturales que fluyen directamente de la fuente, cada uno con una calidad diferente. A pesar de que el agua caliente de los baños termales de Shibu y Kusatsu suele ser bastante caliente, en el ryokan se ha ajustado la temperatura para que todo el mundo pueda disfrutar de un baño agradable.
Se sirven platos elaborados con ingredientes locales de temporada, con un toque de lujo. Los platos, cada uno de ellos, reflejan la pasión del anfitrión, y su sabor hace las delicias incluso de los gourmets más exigentes. Estas comidas simples pero profundas son el verdadero placer de Kameya Ryokan.
La cálida hospitalidad de la pareja de ancianos es el corazón del ryokan. La delicadeza y la amabilidad de su trato nos brindan una verdadera sensación de paz. Este tiempo tranquilo en el ryokan nos hace olvidar el ajetreo de la vida diaria y nos lleva a un momento de felicidad.
En este entorno nítido, la historia del ryokan Kameya cobra vida. ¿Por qué no visitarlo y experimentar lo mejor de Japón?
Provided by Google