A 1 hora y media en coche desde Matsuyama se encuentra el Hotel THE BONDS Ehime, situado en la isla remota flotando en el mar interior de Seto. Este resort de la isla está rodeado de playas de arena blanca y un mar azul deslumbrante, verdaderamente un refugio en plena naturaleza.
La isla ha prosperado desde tiempos antiguos como un importante cruce de caminos en el mar interior de Seto, y es una de las islas tradicionales de Inland Sea con una historia de más de 500 años. La isla conserva un estilo de vida tradicional y fluye el relajado tiempo de la isla. En la posada, puede saborear la cocina local utilizando ingredientes frescos de temporada.
Pasear por la costa frente a usted, disfrutar del sonido de las olas en la pequeña playa, y en el mar a 1 minuto a pie de la posada, puede disfrutar de buscar conchas y hacer snorkel. Por la noche, disfrute del cielo estrellado y durante el día, relájese con la vista al mar y la brisa marina.
¿Por qué no reflexionar sobre el estilo de vida de la gente de la isla mientras disfruta de una agradable conversación con el propietario de la posada? La amigable y agradable interacción con los lugareños será un hermoso recuerdo de su viaje.
Además de la isla, en la Inland Sea hay otras islas ricas en naturaleza. El viaje corto en barco por las islas es una maravillosa experiencia para disfrutar del relajado tiempo de la isla. Disfrute de tener a su alcance un amplio panorama del mar interior de Seto y el resplandeciente mar azul.
Un mar deslumbrante, un relajado tiempo en la isla, delicias locales, y una cómoda posada. El Hotel THE BONDS Ehime es un atractivo complejo turístico en la isla remota que lo alejará de la vida cotidiana para que se sumerja en la naturaleza. Por favor, disfrute de un momento inolvidable en la isla.
Provided by Google