SOKI ATAMI, situado en una suave colina de Atami, es un alojamiento enclavado en un tranquilo entorno rodeado de árboles. La armonía de tonos sobrios y un diseño sencillo se integran como parte de la naturaleza. Desde cualquier punto del edificio se puede disfrutar de vistas al mar, y la luz que entra por las grandes ventanas promete momentos de tranquilidad.
Las habitaciones están equipadas con semial aire libre baños de madera, donde se puede disfrutar de aguas termales en un espacio privado. En el baño al aire libre del gran baño público, se puede sumergirse en un ambiente despejado mientras siente la brisa marina.
Se ofrece una auténtica cocina japonesa con ingredientes seleccionados. Puede experimentar de cerca la habilidad artesanal del cocinero en la cocina justo delante de usted, saboreando los sentimientos puestos en cada plato. El ambiente interior con un toque de adulto le permite disfrutar de un rato relajado.
SOKI ATAMI ofrece una experiencia de estancia de alta calidad donde la relajación y la exploración coexisten. Este cómodo espacio le permite sumergirse en su propio tiempo sin preocuparse por su entorno, siendo perfecto incluso para crear recuerdos especiales con sus seres queridos.
En el momento en que ponga un pie aquí, se abrirá ante usted un tiempo especial envuelto en el cálido cuidado de la naturaleza y las personas. ¿Por qué no lo visita?
Provided by Google