cafetería • 1924-11 Tade, Yoshinogari, Kanzaki District, Saga 842-0035, Japón
El 'Cafetería Nekono' en Yoshinogari-cho, Kanzaki-gun, prefectura de Saga, es un café escondido que se encuentra tranquilamente junto al río Tate. A primera vista, parece una casa común, pero una vez dentro, se despliega un espacio irresistible para los amantes de los gatos.
El interior tiene un ambiente hogareño pero elegante. En cada rincón se puede ver un motivo de gato, y se siente el amor del dueño hacia estos animales. No solo las paredes y adornos, sino también las comidas y bebidas incorporan la imagen de los gatos.
El menú es popular por sus almuerzos semanales o mensuales. En muchos de los platos se utilizan elementos con forma de gato, que no solo son adorables sino que también son reconocidos por su sabor delicioso. Se dice que las porciones también son satisfactorias.
El parfait de temporada es un plato lleno de frutas y placer visual. El parfait 'Kuro Neko' es una delicia tanto para comer como para mirar, asegurando ser un éxito en Instagram.
En el menú de bebidas, también se muestra el encanto de los gatos. En el café con leche caliente, a menudo se dibuja un lindo arte latte de gato. Para los amantes de los gatos, es una bebida irresistible.
Parece que los fines de semana el lugar está bastante concurrido y a veces no se puede entrar sin reservación. Entre semana está relativamente más tranquilo, pero si deseas asegurar un asiento, se recomienda hacer una reservación.
De hecho, el 'Cafetería Nekono' originalmente iba a abrir como un café de gatos rescatados. Aunque una reforma legal obligó a cambiar el plan en el último momento, siguen esperando que algún día el sueño de un café de gatos se haga realidad.
El 'Cafetería Nekono' es recomendado no solo para los aficionados a los gatos, sino para cualquier persona que quiera disfrutar de un tiempo relajado en un café elegante. Si visitas Saga, ¿por qué no le echas un vistazo? Un momento especial envuelto en encanto y delicias te estará esperando.