En Pure, un pequeño café en la ciudad de Tokogawa, el aroma del café recién hecho te da la bienvenida tan pronto como abres la puerta. Al entrar en la tienda, te encontrarás con flores hermosas y plantas verdes. Es un elegante espacio de sanación que resalta el buen gusto de la mamá.
El mayor encanto de pure es la libertad de cantar. Con un equipo de sonido completo, puedes cantar tus canciones favoritas sin restricciones. Hasta el atardecer, puedes disfrutar de un paquete que incluye una bebida y cantar todo lo que quieras por solo 1,000 yenes, una oferta increíble. Tanto aquellos a quienes les gusta cantar como los principiantes pueden unirse fácilmente.
La personalidad amigable de la mamá es una de las razones por las que te encariñas con ella. Te recibirá amablemente, tanto si eres un cliente habitual como si es tu primera visita. Estamos orgullosos de crear un ambiente acogedor que pueda ser disfrutado por personas de todas las edades. Incluso en tiempos de COVID-19, hemos tomado medidas sólidas para que puedas visitarnos con seguridad.
Si buscas un momento para relajarte, te recomendamos que visites el Pure Cafe. Disfruta de la música, relájate en un elegante entorno y disfruta de un lujoso momento para liberar tu mente.