Esta cafetería en el pueblo rural emana una atmósfera como si hubieras viajado en el tiempo y te hubieras perdido en un callejón de Londres. La fachada de ladrillo y los muebles antiguos crean un ambiente inglés antiguo. Sin embargo, al mismo tiempo, el interior también incorpora innovaciones frescas, manteniendo un equilibrio exquisito entre lo retro y lo moderno, lo cual es encantador.
Sumergirse en el ambiente de Londres no se limita solo al interior. El café auténtico y los postres a los cuales el dueño ha dedicado especial atención son verdaderamente herederos de la maravillosa tradición británica. El aroma del café tostado oscuro, los scones húmedos y los pasteles de frutas te permitirán disfrutar de la excelente cultura cafetera de Londres.
Alejándose del bullicio, un espacio donde el tiempo transcurre con elegancia. Esta es una de las encantadoras cualidades de esta cafetería. Desde la ventana, se puede ver un pequeño jardín, donde a veces se escucha el canto de los pájaros. Experimentarás un tiempo de suprema cura que te hará lamentar su final, tanto que desearás que nunca acabe.
La sucursal de Iwade es una cafetería donde se puede experimentar como si te hubieras perdido en un mundo diferente. A pesar de su apariencia retro, es un lugar secreto para adultos donde se puede deleitar con sabores y un ambiente de alta calidad.
Provided by Google