alojamiento • 5208-1 Ōmishimachō Munakata, Imabari, Ehime 794-1309, Japón
Se propone la siguiente estructura del artículo.
La Casa de Descanso Oomishima, renovada a partir del antiguo edificio de madera de una escuela primaria. Los restos de las aulas permanecen en los pasillos, y en las puertas de las habitaciones se encuentran grabados los grados de aquel entonces. Sin embargo, su interior ha renacido en un diseño moderno, convirtiéndose en un espacio que mezcla la melancolía y el asombro fresco.
La cena fue un festín donde se pudo disfrutar en plenitud de los sabrosos mariscos del mar interior de Seto. Hay una gran cantidad de platos de pescado como arroz con pargo, sashimi, pescado hervido, pollo frito, etc. Es la oportunidad perfecta para disfrutar del sabor local. Incluso el desayuno viene con pequeñas caballas asadas, ¡así que la buena comida continúa!
Desde la posada se puede disfrutar de una vista panorámica del mar, y la vista desde el baño al aire libre es excelente. Parece ser posible disfrutar de un baño cálido hasta el fondo del cuerpo mientras se baña con luz solar tibia y brisa marina. Es posible que también disfrutes del cielo estrellado por la noche.
Desde la fragancia de las rosas silvestres de la primavera hasta el sonido de los insectos que te rodea a principios del verano. Mientras te curas con la actividad de la naturaleza, es posible que te invadan los recuerdos de la infancia. Incluso al encontrarte con mosquitos y ciempiés, es seguro lidiar con ellos de forma relajada con un spray.