Kubota Onsen en el distrito Nishikiha, la pequeña Kioto de San'in, en la ciudad de Ube, es un lugar de aguas termales preciosas que nos permite vislumbrar el origen de la cultura termal en Japón. Si se deja llevar por la atmósfera que emana el edificio de madera, encontrará un momento de tranquilidad alejado del bullicio de la ciudad.
Las aguas termales naturales contienen componentes suaves para la piel, y se pueden esperar efectos beneficiosos para la recuperación del cansancio y la belleza. ¿Por qué no sumergirse en la antigua cultura de tratamiento termal mientras disfruta de la bañera tradicional? También se dispone de una sauna compacta donde puede relajarse lentamente y sudar.
El edificio de madera envejece cada año y emana una atmosfera añeja, donde se respira el paisaje original de Japón. Mirando el jardín, quizás se encuentre con una vista hermosa que cambia con las estaciones. ¿Por qué no se aparta del bullicio de la ciudad y se sumerge en la tranquilidad por un momento?
También hay pequeñas anécdotas únicas de establecimientos de aguas termales que añaden un toque de humor. Por ejemplo, la comedia de ser apretado en la pequeña sauna, podrían convertirse en buenos recuerdos de las aguas termales.
Provided by Google