restaurante • Japón, 〒421-0122 Shizuoka, Suruga Ward, Mochimune, 4-chōme−20−12 2F
Situado en Mochimune, Suruga-ku, ciudad de Shizuoka, cerca de la costa, está 'Yotsuba'. Este café escondido en el segundo piso ofrece una nueva experiencia de postre a locales y turistas.
El plato estrella de Yotsuba es el helado esponjoso que a simple vista parece hielo raspado. Sin embargo, al probarlo, todos se sorprenderán con su increíble textura. El helado en finas hojuelas se derrite suavemente en la boca, como si la nieve bailara sobre la lengua.
El menú es compacto, con 5 o 6 variedades, pero cada una muestra la dedicación de un artesano. Especialmente popular es el matcha, caracterizado por su sabor intenso. La profunda riqueza de sabor, conocida como "matcha abrumador", cautiva a los amantes del matcha. La leche de fresa también es excepcional, con una armonía perfecta de dulzura afrutada y la suavidad de la leche.
El aspecto del helado también es atractivo. Su aspecto esponjoso recuerda a una montaña nevada. Los colores vibrantes de los toppings y las salsas te harán querer tomar una foto. Si buscas impresionar en las redes sociales, definitivamente intenta fotografiarlo junto al mar desde el asiento junto a la ventana.
¿Por qué no acercarse a la costa de Shizuoka en busca de un nuevo helado? El "helado esponjoso" de Yotsuba es un postre innovador que se puede disfrutar tanto en días calurosos de verano como en estaciones frías. Durante tu viaje a Shizuoka, asegúrate de hacer una parada. ¡Seguro que encontrarás un nuevo "delicioso"!