Atelier MOO es conocido como un lugar de trabajo para personas con discapacidad. En este acogedor café, se ofrecen onsen manjū y café, y el ambiente cálido te reconfortará con las sonrisas del personal. Tanto los locales como los turistas visitan y apoyan este lugar especial.
El plato estrella del menú son, sin duda, los deliciosos onsen manjū. Puedes elegir entre varias variedades hechas con ingredientes de Shinshu. También puedes disfrutar de auténticos sabores de café con granos seleccionados. En este espacio relajado, puedes deleitarte con deliciosos dulces y bebidas caseras.
En el interior, se exhiben pinturas y cerámicas creadas por el personal. Las obras de arte están a la venta, por lo que puedes comprar las que te gusten. Este espacio artístico estimulará tus sentidos.
Atelier MOO es un lugar arraigado en la comunidad y rebosante de humanidad. Las reseñas de los clientes revelan que personas de la zona y turistas disfrutan de este espacio especial. Aquí, es posible sentir la conexión entre las personas mientras el tiempo transcurre apaciblemente.