lugar de culto • 1424-2 Innoshimahabuchō, Onomichi, Hiroshima 722-2323, Japón
El ambiente del prestigioso santuario en la isla de Inoshima, el Santuario Ōyama, se impregna con un encanto duradero en los corazones de aquellos que lo visitan a lo largo del año.
Lo primero que llama la atención es su atractivo como santuario para ciclistas. En el recinto, se han instalado soportes exclusivos para bicicletas y se ofrece una atención especial para los ciclistas. El Santuario Ōyama, también conocido como el "santuario para bicicletas", es algo inusual a nivel nacional, y ofrece sellos especiales y amuletos para la seguridad de los amantes de la bicicleta.
Al pasar por el torii, serás recibido por doce estatuas de los doce signos zodiacales. Sus expresiones rebosantes de humor seguramente te sacarán una sonrisa. Además, junto al santuario principal, hay varios pequeños santuarios como el "Santuario del Gallo Dorado" y el "Santuario Inari", cada uno con sus propios encantos para los visitantes.
De hecho, muchos famosos han visitado este santuario, como lo demuestran sus firmas en los amuletos y placas conmemorativas, y la diversidad de sellos especiales disponibles, que atraen la atención. Los sellos especiales limitados para cada año también son populares.
Si usas el transporte público, toma el autobús gratuito desde la estación de Onomichi. También es fácil llegar en coche, ya que este lugar de la isla de Inoshima está apartado de las calles principales. Después de visitar, te recomendamos disfrutar del Hassaku Daifuku, un dulce típico de la isla de Inoshima que se encuentra en las tiendas frente al santuario.
El Santuario Ōyama, con su atmósfera apacible y cálida bienvenida a los visitantes, no solo te hará experimentar el encanto famoso, sino que también te brindará la oportunidad perfecta para relajarte y experimentar la belleza de la isla de Inoshima. ¿Por qué no incluir el Santuario Ōyama en tus recuerdos de viaje?
Provided by Google