El "Nanten" está ubicado en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Fuji, y es un acogedor café escondido con un ambiente familiar encantador. El sereno ambiente que emana de la cálida personalidad de la dueña es ideal para tomarse un respiro del bullicio diario.
El plato principal del menú son los platos caseros hechos a mano por la dueña. Desde deliciosas preparaciones de carne y pescado que resaltan al máximo el sabor de los ingredientes, hasta una amplia variedad de coloridos platillos complementarios. El precio también es una ventaja, siendo muy razonable.
El broche de oro de la comida es el famoso café de Nanten. La taza personalizada que prepara meticulosamente la dueña tiene un aroma rico y un sabor profundo y exquisito. Al saborear este café especial en un tranquilo espacio, sin duda encontrarás un momento reconfortante que llegará al corazón.
Atraídos por la cálida personalidad de la dueña, los clientes habituales no dejan de aumentar en "Nanten". Si visitas este café escondido favorito, te espera un tiempo de relajación en el que podrás disfrutar de exquisitos platos caseros y café. Cuando tengas un momento de tranquilidad en tu corazón, ¿por qué no te animas a visitar este lugar?
Provided by Google